MODELO PORTADA CARTILLA CUARTO PERIODO
PROPÓSITO GENERAL:
CONOCER LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL VOLEIBOL, PARTICIPANDO ACTIVAMENTE DE LAS PRUEBAS PROPUESTAS.
PROPÓSITO AFECTIVO:
Valora la importancia del voleibol para el desarrollo de sus capacidades físicas.
PROPÓSITO COGNITIVO:
Conoce y diferencia los fundamentos técnicos del voleibol.
PROPÓSITO EXPRESIVO:
Realiza actividades que le permiten vivenciar los fundamentos técnicos del voleibol.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
Tipos de criterios de evaluación.
- Parte actitudinal (Afectivo), en el cual se valora la llegada puntual a clase, el porte adecuado del uniforme, la responsabilidad con la presentación de tareas y trabajos en la cartilla, la disposición a nivel de comportamiento en cada una de las clases y el reconocimiento de su trabajo visto desde la autoevaluación y coevaluación.
- Parte Cognitivo - Expresivo, en el cual se valora el trabajo en cada una de las clases y su heteroevaluación. En la fase afectiva propiamente dicha se evaluará a partir de preguntas, construcciones verbales o escritas que busquen que el estudiante muestre interés, sentido del aprendizaje o expectativa por los temas que se van a abordar durante el periodo. En la fase cognitiva ejercicios seleccionados para determinar y superar posibles vacíos conceptuales, control de lectura a textos relacionados con los temas abordados durante el periodo, como también el monitoreo a la comprensión de fundamentos básicos del deporte trabajado y finalmente
- Parte expresiva - se valora el desempeño en la ejecución de los fundamentos básicos de los diferentes deportes - conocimiento de los conceptos abordados durante el periodo.
Lo anterior será registrado en la cartilla elaborada por el estudiante clase a clase.
PLAN DE MEJORAMIENTO 3er. Periodo:
- Trabajo específico sobre el respeto, incluyendo los temas vistos desde el primer periodo, escrito a mano en la cartilla.
- 2. El Respeto aplicado a la Familia: http://respetoccb201110b.wikispaces.com/el+respeto+aplicado+a+la+familia
1.3. El Respecto aplicado al Colegio:
1.4. El Rspeto aplicado al Deporte:
1.5. El Respeto como proyección social:
2. Trabajo físico en clase.
profe buenas días ya hice la tarea danna elizabeth rojas 602
ResponderEliminarbuenos dias ya hice la tarae esteban mora herrerar 602
ResponderEliminar