jueves, 5 de octubre de 2017

ONCE - PROPOSITOS 4TO. PERIODO Y PLAN DE MEJORAMIENTO 3ER. PERIODO



MODELO PORTADA CARTILLA CUARTO PERIODO





PROPÓSITO GENERAL
CONOCER LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LA CINESTESIS, PARTICIPANDO ACTIVAMENTE DE LAS PRUEBAS PROPUESTAS.

PROPÓSITO AFECTIVO: 
Valora la importancia de la cinstesis para el desarrollo de sus capacidades físicas.

PROPÓSITO COGNITIVO:
Conoce y diferencia los fundamentos de la cinestesis.

PROPÓSITO EXPRESIVO:
Realiza actividades que le permiten vivenciar los fundamentos de la cinestesis.


CRITERIOS DE EVALUACIÓN:


Tipos de criterios de evaluación. 
  1. Parte actitudinal (Afectivo), en el cual se valora la llegada puntual a clase, el porte adecuado del uniforme, la responsabilidad con la presentación de tareas y trabajos en la cartilla, la disposición a nivel de comportamiento en cada una de las clases y el reconocimiento de su trabajo  visto desde la autoevaluación y coevaluación.  
  2. Parte Cognitivo - Expresivo, en el cual se valora el trabajo en cada una de las clases y su heteroevaluación.  En la fase afectiva propiamente dicha se evaluará a partir de preguntas, construcciones verbales o escritas que busquen que el estudiante muestre interés, sentido del aprendizaje o expectativa por los temas que se van a abordar durante el periodo.  En la fase cognitiva ejercicios seleccionados para determinar y superar posibles vacíos conceptuales, control de lectura a textos relacionados con los temas abordados durante el periodo, como también el monitoreo a la comprensión de fundamentos básicos del deporte trabajado y finalmente
  3. Parte expresiva - se valora el desempeño en la ejecución de los fundamentos básicos de los diferentes deportes - conocimiento de los conceptos abordados durante el periodo. 
Lo anterior será registrado en la cartilla elaborada por el estudiante clase a clase.

PLAN DE MEJORAMIENTO 3er. Periodo:


  1. Trabajo específico sobre el respeto, incluyendo los temas vistos desde el primer periodo, escrito a mano en la cartilla.
Realizar por escrito una reflexión sobre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario